Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diseño Independiente




Hoy en día estar a la moda significa seguir ciertos patrones de vestuario impuestos por otros países, principalmente países europeos, esto tiene sus ventajas, que encontramos las telas, colores y texturas de moda a precios mas baratos, sin embargo, la desventaja es que andamos todas vestidas iguales, y no hay nada peor, que salir a la calle y encontrar a otra mujer con la misma polera!!!! Y lo peor, es que se vea mejor que tú…. por esto la moda independiente se esta ganando un espacio muy importante entre las mujeres que nos preocupamos mas por encontrar algo novedoso, que tener el closet lleno con ropa que tiene la mitad de las chilenas.

Pienso que seguir la moda es un grave error, cuantas veces han visto en la calle gorditas con bombachos o con pitillos!!!!!!! Osea!, están de moda, pero no a todas se les ve bien!, por esto yo creo que lo mas importante es encontrar un estilo propio, que te permita sentir cómoda y que te identifique como persona, y si no hay mucha plata para comprar cosas extravagantes, comprar accesorios que hagan la diferencia.

Los eventos de moda independiente son cada vez mas, además se los puede encontrar en páginas Web como www.hallcentral.cl y también en facebook como:

Bolsos y mochilas Punto aparte
Doña Mosiña Diseño

Queruza Diseño

Rainbow accesorios

Phtres Vestuario
Corazón Puro Vestuario
Eston son mis favoritos!

En estas paginas de facebook, se encuentran muchos diseños novedosos y no tan caros, además de muchos accesorios muy lindos!
 
Calidad, colorido, diseño y por sobretodo originalidad son las claves del éxito del diseño independiente que hoy es todo un must!
 




 











2 comentarios:

Mayra V. dijo...

Estoy de acuerdo, nunca he sido partidaria de seguir la moda, de hecho trato de vestirme distinto, muchos me han dicho que tengo un estilo...trato de que sea así... y es cierto que es bien fome encontrarse con una persona vestida con la misma prenda...por eso hay que apoyar la ropa americana ! pero bien seleccionada :D

Adiestramiento canino dijo...

Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.