Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 22 de noviembre de 2009


El político chileno se caracteriza por actuar centrado en el pasado, con una mentalidad limitante en la que no concibe un gobierno en donde se integren personas de distintos partidos, una mentalidad mediocre, en donde no se ve una preocupación real por el bienestar de la gente, solo interesa que gane la izquierda o la derecha, una competencia que no deja avanzar por un Chile mejor, por una unidad social.
Creo que si estamos en una democracia, todos deberían participar, independiente del partido político, en donde las diferencias mas que separar, sirvan para generar la fuerza necesaria para provocar verdaderos cambios.
Llevamos hartos años con gobiernos de la concertación, hay que considerar sus aportes y también sus falencias, pero considero que ya tuvieron su oportunidad y que ahora es necesario un cambio.
Espero que la gente en algún momento se de cuenta que votar no es tan simple como decir yo voto a la derecha o a la izquierda, sino que pensar en una persona, en sus capacidades, y lo mas importante en su real interés por el bienestar social, independiente del color político.
Cambio, futuro y esperanza!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindaaa... me encanta como opina en su blog...

Besitooos